Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LLEIDA

Barcelona pinta un arcoíris en un paso de peatones por los derechos LGTBI

El paso de peatones situado entre la calle Goya y la plaza de la Vila de Gràcia luce desde este jueves el arcoíris en cumplimiento de la decisión adoptada por el distrito barcelonés de Gràcia para visibilizar la lucha por la liberación LGTBI.

El barrio cumple así con la declaración institucional aprobada en el consejo plenario, el pasado mes de junio, a favor del reconocimiento de la lucha por las libertades individuales, renovando así su compromiso en la lucha contra la LGTBIfobia.

Fechas clave en la lucha contra la LGTBIfobia

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado, “la declaración comprometía al distrito a hacer visible este compromiso y fomentar la igualdad de derechos, las libertades y el reconocimiento social de las personas LGTBI, concienciar a la gente y evitar cualquier discriminación”

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL