Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LLEIDA

Ciudadanos aspira a hacerse con Barcelona

Los últimos resultados electorales en Catalunya desataron el optimismo entre las filas de Ciudadanos. Tanto que ahora el próximo objetivo de esta formación es la conquista del Ayuntamiento de Barcelona.

La presidenta del grupo municipal naranja, Carina Mejías, destacó durante un encuentro con periodistas celebrado este jueves los buenos resultados cosechados el 21D en toda el área metropolitana y muy especialmente en Barcelona.

“En Barcelona fuimos la fuerza más votada en siete de los diez distritos, en lugares tan dispares como Sant Martí y Sarrià –aseguró Mejías-, y ahora nuestro objetivo es fidelizar todo este apoyo y consolidar nuestro proyecto para ser la fuerza más votada en las próximas municipales. Queremos reproducir en las siguientes elecciones los últimos resultados”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL