Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LLEIDA

Whitney, un juguete roto

Como ocurría en “Amy”, de Asif Kapadia, el documental sobre Whitney Houston, prestado en Cannes, sigue el periplo vital que lleva a Whitney Houston de una infancia aparentemente feliz, rodeada de sus seres queridos, a una muerte por abuso de cocaína. Entre medio sus años de triunfo, cuando en los ochenta y noventa era la cantante negra más querida del mundo, hasta su caída en el pozo de la cocaína, hasta llegar a su muerte en 2012 con tan sólo 48 años.

Un final trágico marcado por las desavenencias con su marido Booby Brown, la desafección de su propia hija Kristina -que en un momento dado confiesa a un familiar que quiere matar a su madre- y tantas y tantas otras desgracias, conciertos fracasados, recaída en las drogas, etc, que marcan el tramo final de su vida.

‘Whitney’, realizdo por Kevin McDonald, premiado con el Oscar al mejor documental en el año 2000, ha contado con un elemento que los otros documentales o intentos de aproximación a la figura de Whitney Houston no habían tenido hasta ahora: la colaboración, más o menos evidente, de la familia de la cantante, incluido Bobby Brown.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL