Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LLEIDA

Erupción explosiva en el volcán Kilauea de Hawaii

El volcán Kilauea de Hawái entró hoy en erupción, lanzó ceniza a más de 9.000 metros y provocó el refugio de la población circundante, según el Observatorio de Volcanes de Hawái.

El Observatorio hawaiano alertó de la erupción esta madrugada, a las 5.30 horas locales (15.30 GMT), y según un comunicado del Servicio Meteorológico Nacional de EE.UU., la caída de ceniza debería terminar al mediodía de hoy, es decir, más de seis horas después de la erupción.

El Servicio Geológico de EE.UU. ya elevó el pasado miércoles a alerta roja (erupción inminente) el nivel de advertencia ante la erupción del volcán Kilauea, que en la última semana ya ha provocado la evacuación de miles de personas de sus hogares.

De hecho, más de 1.700 personas han tenido que ser evacuadas desde que el volcán entrara en erupción y unas 40 estructuras, y docenas de casas y coches han resultado destruidos.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL