Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LLEIDA

Las preguntas que deberías saber contestar antes de comprarte un coche

Comprarse un coche nuevo puede ser una tarea difícil para muchos conductores, ya que el mercado de automóviles es muy amplio y ofrece unos rangos de precios muy distintos. De hecho, uno de cada tres españoles quiere cambiarse el coche este año, según un estudio de Rastreator. Pero, además, los usuarios están de acuerdo con la premisa de que adquirir un vehículo nuevo es uno de los gastos económicos “más importantes en la vida”, según han confirmado los encuestados.

De este modo, parece ser claro que comprarse un coche es una de los proyectos vitales más difíciles. Estas son algunas de las preguntas que debemos saber responder antes de adquirir un vehículo nuevo, no solo para que no te engañen en el concesionario, sino para que no te engañes a ti mismo.

1. ¿Para qué quiero mi coche?

Has llegado a la conclusión de que quieres un coche. Pero, ¿para qué? ¿Cuántos días a la semana lo vas a usar? ¿Por donde lo vas a llevar? ¿Vas a necesitar llevar mucha o poca carga? ¿Llevas niños o perros? Todas estas preguntas merecen una respuesta para poder acotar la lista de opciones, ya que nos pueden a ayudar a resolver grandes dudas como el tipo de carrocería que queremos, las medidas del vehículo, la potencia que necesitamos, o algunos de los extras que nos podrían convenir.

2. ¿Diésel, gasolina, híbrido, o eléctrico?

Las opciones de motorización son cada vez más variadas. Si tu presupuesto es generoso, puede ser buena idea escoger un híbrido o eléctrico si vas a circular por ciudad. Si, por otro lado, quieres un coche sostenible sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero, el gas natural también puede ser una buena opción para el ahorro a largo plazo.

Si te decantas por las motorizaciones clásicas, el diésel y la gasolina siguen teniendo sus opciones en el mercado. Cada vez hay más usuarios que deciden cambiar su diésel por un gasolina ante las restricciones medioambientales que se están aplicando en las ciudades. De todos modos, para los recorridos interurbanos, el diésel puede llegar a ser correcto.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL