Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LLEIDA

La impaciencia llena antes de tiempo la playa para perros de Barcelona

Todo trámite burocrático lleva su tiempo y la Administración siempre es muy cuidadosa en este sentido. Las gestiones para que el tramo final de la playa de Llevant tenga la autorización permanente como playa apta para perros han durado más de lo previsto y el Ayuntamiento de Barcelona no la ha podido poner en marcha oficialmente hasta este sábado.

Desde este fin de semana los usuarios que lo deseen ya pueden venir acompañados de sus mascotas con total libertad. “Los periodos de alegaciones y de exposición publica debían respetarse”, explican desde el ayuntamiento.

Con todo, muchos asiduos de esta playa pionera ya llevan días utilizándola a pesar del retraso. No querían esperar más para disfrutar de este espacio, muy concurrido desde su estreno en 2016, y lo han estrenado por su cuenta. Y es que en dos veranos la playa de Llevant se ha convertido en un punto de referencia para los amantes de los animales, que comparten la época de baño con sus perros u otras mascotas.

Para muchos de ellos, que la playa no estuviera lista en pleno julio era totalmente incomprensible. Hasta esta misma semana, ni las vallas divisorias ni las duchas estaban instaladas. Algo que hacía sospechar que el área quizás no estaba operativa y utilizarla como playa para perros podía acarrear un susto administrativo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL