Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LLEIDA

La Bella y la Bestia o Anastasia: el vestido amarillo de Melania, en el punto de mira

Un carruaje ha llegado al Palacio de Blenheim (Londres) portando en su interior a una princesa de cuento. Aunque el parecido es sorprendente, no se trata ni de Bella ni de la duquesa rusa Anastasia y es que a su lado no camina ningún galán o apuesto príncipe. Se trata de Melania Trump que con su exagerado vestido en tono amarillo pastel ha reencarnado a una princesa Disney durante la cena de gala, ofrecida por la primera ministra británica Theresa May. O al menos, eso opinan las redes.

La primera dama estadounidense ha optado para la ocasión por un vestido de noche firmado por J. Mendel. El vistoso color del traje, sumado a las mangas abiertas que lucía hasta el suelo, ha abierto la veda a alabar, comentar e incluso criticar la prenda de la mano - o mejor dicho teclado- de miles de usuario en el mundo digital.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL