Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LLEIDA

Chabelita supera su ruptura entre los lujos de un hotel de Mykonos

Si Isa Pantoja está afectada por su reciente ruptura con Alberto Isla tres días después de bautizar a su hijo lo está disimulando muy bien. Y es que la hija de la tonadillera ha decidido tomarse unos días de desconexión de su vida privada para irse de vacaciones con dos de sus mejores amigas. Unas vacaciones para las que, dicho sea de paso, no parece haber escatimado en gastos.

Vista nocturna del hotel en Mykonos elegido por Isa Pantoja y sus amigas para pasar unos días (La Residence Mykonos Hotel Suites) Su primera parada fue en París donde, además de ir de compras, se la ha podido ver con el testimonio de las redes sociales, bailando reggaeton en un crucero de lujo por el río Sena. Días después, las tres amigas han cambiado de destino y han dejado la romántica capital francesa para viajar hasta las islas griegas, concretamente en Mykonos donde han elegido un hotel que no está al alcance de cualquier bolsillo.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL