Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LLEIDA

El Gobierno defiende Schengen y acusa al PP de alinearse con los radicales

El Gobierno considera que el PP se ha alineado con posiciones radicales de otros países de Europa por haber demandado la suspensión del tratado de Schengen, por el que se permite la libre circulación de las personas entre los países de la Unión, según ha señalado la ministra portavoz Isabel Celaá este mediodía en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

El eurodiputado popular Esteban González Pons pidió ayer al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que suspendiese la aplicación del tratado de Schengen tras la resolución del tribunal de Scheleswig-Holstein de extraditar al expresident de la Generalitat Carles Puigdemont solo por el delito de malversación y no por el de rebelión como pedía el juez instructor de la causa, Pablo Llarena.

González Pons realizó esta demanda que ve necesaria por “dignidad y por orgullo” y puso en entredicho la eficacia de las euroórdenes como la que ha utilizado Llarena para pedir la extradición de Puigdemont. El candidato a la presidencia del PP, Pablo Casado, ha compartido las tesis del eurodiputado popular.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL