Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LLEIDA

El PDeCat registra JxCat como partido

La dirección del PDeCat ha conseguido registrar como partido político las siglas de Junts per Catalunya una semana antes de la asamblea que debe servir para reorientar la hoja de ruta de la formación y, probablemente, modificar la actual estructura dirigente. El registro de partidos del Ministerio del Interior señala como fecha de inscripción el pasado miércoles día 11, después de meses de tramitación. En la documentación aparece como domicilio social la actual sede del PDeCat y la web de JxCat. Como presidente se ha registrado a Laia Canet Sarri, consejera municipal del PDeCat en el distrito del Eixample de Barcelona.

De esta forma, la antigua CDC es la propietaria de la marca Junts per Catalunya, que se registró coincidiendo con el congreso fundacional del PDeCat en julio del 2016. JxCat es uno de los nombres que la cúpula de la extinta Convergència propuso a la militancia como denominación de la nueva formación pero fue rechazado en el cónclave. Posteriormente, la marca se recuperó para las elecciones del 21-D y se puso al servicio del proyecto político de Carles Puigdemont, registrada como coalición electoral, ya con la sede del PDeCat como titular.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL