Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LLEIDA

Disfraces de pollo y pancartas llenan las calles de Londres contra Donald Trump

Las calles de la capital británica se han llenado este viernes de personas disfrazadas de pollo o de las sirvientas de la serie “El cuento de la criada” para protestar por la visita del presidente estadounidense Donald Trump. Miles de personas han salido a la calle en Londres con proclamas como “Trump apesta” o “No a Trump, no a la guerra” en una gran manifestación convocada contra su visita.

Los asistentes a la movilización, la cual fue convocada a nivel nacional por la coalición Together Against Trup (Juntos contra Trump), promovida por el periodista Owen Jones, se han concentrado después del mediodía en el centro de la capital hasta la plaza de Trafalgar, lugar donde ha finalizado la manifestación a la que han participado más de 70.000 personas, según los organizadores.

Manifestantes en la jornada de protesta en Londres contra el presidente Trump (Getty) ”Si hacemos un acuerdo comercial post-’brexit’ con Trump y EE.UU., los estándares de higiene en la alimentación son muy bajos, lavan a sus pollos en cloro para limpiar enfermedades que nosotros no tenemos en los nuestros. Esto es un símbolo de lo que no queremos con Estados Unidos”, dijo a Efe Liz Morris, una de las tantas mujeres así disfrazadas.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL