Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LLEIDA

La gran boda griega de la exmiss María José Suárez

La exmiss España María José Suárez ya es una mujer casada. Este fin de semana Santorini fue el escenario de su gran boda. La modelo dio el sí, quiero al empresario catalán Jordi Nieto, su pareja desde finales del 2015 y padre de su hijo Elías, que cumplirá un año el 1 de septiembre.

A la gran boda griega que, según explicó su protagonista, ha durado tres días asistieron unos 60 invitados, los amigos más íntimos y familiares. Aunque no ha trascendido ninguna imagen de la diseñadora sevillana vestida de novia, ella misma se encargó de desvelar que luciría tres atuendos diferentes diseñados por ella. Fue una celebración envuelta en un gran secretismo, pero fueron algunos de los invitados, y también la propia novia, los encargados de dar detalles a través de sus redes sociales. La novia, horas antes de casarse, compartía unas bonitas imágenes de Santorini y de una terraza con vistas a un acantilado sobre el mar.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL