Cursos, formación, oposiciones y master, cursos subencionados
Noticias Locales LLEIDA

Jane Fonda y el sexo después de los 80

Durante años fue a la vez la representante del feminismo militante en Hollywood y un símbolo sexual. Tan capaz de arriesgar su posición de gran superestrella al participar de manera directa en las protestas contra la guerra de Vietnam como de enloquecer a los adolescentes que le veían exhibiendo un cuerpo privilegiado en la Barbarella de Roger Vadim, el director que fue también su primer esposo y el padre de su hija mayor.

Tras una larga ausencia de las pantallas durante su cómodo matrimonio con su tercer marido, Ted Turner, Jane Fonda ha ido recuperando poco a poco su lugar de gran estrella, en una etapa de la vida en la que muchos de sus contemporáneos ya se han retirado o deben conformarse con papeles secundarios. Protagonista de la serie Grace y Frankie junto a Lili Tomlin, cuya cuarta temporada disfruta de un éxito mundial en Netflix, Jane tiene también uno de los papeles principales en Cuando ellas quieren, una comedia de la Paramount dirigida al público mayor que en su estreno norteamericano en mayo recaudó 58 millones de euros y que podrá verse en España a mediados de septiembre.

La actriz, que en diciembre cumplió 80 años y a pesar de un reemplazo de cadera posee una agilidad que no muchas pueden presumir a su edad, está convencida de que hay un público ansioso por verle trabajar: “Las mujeres mayores son uno de los grupos demográficos que más rápidamente crece en el mundo. Vivimos un promedio de cinco años más que los hombres. Y eso se refleja en el mercado”, dice la actriz y explica: “Los ejecutivos de cine y televisión se están dando cuenta que existimos. Además con todos los movimientos políticos que hay en este momento, han comprendido que la narrativa femenina se venía quedando fuera. Si sólo se cuenta la mitad de la historia, todos nos estamos perdiendo una parte. Por eso yo creo que vamos a ver cada vez más películas y series con mujeres mayores, en donde les vamos a ver manteniendo relaciones sexuales, porque muchas personas de esa edad las tienen”.

Noticia Completa



Comentarios ¿Qué opinas?...
CONTACTO: NO ENVIAR CV, serán borrados por el sistema. Recordar que nosotros no ofrecemos empleo solo publicamos información laboral de terceros. Si quieres publicar ofertas de empleo, o cualquier otra duda o sugerencia: alexserranodelmazo@hotmail.es

POLÍTICA COOKIES | PROTECCIÓN DE DATOS | AVISO LEGAL